Flotante


    Práctico, fácil y rápido de colocar


    Son llamados así ya que bajo ningún concepto deben ser adheridos al piso. Alternativa económica a los pisos de maderas naturales, imitan la madera natural. Se realizan con materiales sintéticos y derivados de la madera.

     

    Kronotex / Basic Clic

    Basic Clic (Clic2Clic) es el suelo laminado ideal para el hogar con altas exigencias de resistencia. Tiene todas las características de confort y calidad de un pavimento universal de larga vida útil, altamente resistente y robusto, que ofrece múltiples posibilidades de utilización. Es ideal para espacios habitados sometidos a una carga importante y a una altura de montaje reducida. Es muy fácil de instalar.

     

     

    Kronoswiss / Swiss

    Alto tránsito comercial/residencial. Toda la gama de productos: Dynamic Clic (Clic2Clic) 8 mm / Swiss Floor (encastre escalonado) 7 mm / Unilock (Clic) 7 mm, los pavimentos laminados de aplicación universal y variable. En algunos casos se presentan en los mismos colores y tienen exactamente la misma presentación. Soportan cargas extremas en espacios habitados y también en locales comerciales (oficina, restaurantes, gimnasios, etc.) Con diferentes diseños, tienen mucho que ofrecer para satisfacer el deseo de creatividad de cada uno.

    Krotonex / Amazone

    La línea Amazone (Clic2Clic), tienen un espesor de 10 mm, la apariencia más cercana a un piso de tablas estilizada y dimensionada longitudinalmente (11,3 cm de ancho x 1,38 mts de largo). Un suelo atrevido, fascinante en el aspecto, individual en la configuración, flexible en la disposición y manipulación.

     

    Kronotex / Mammut

    La línea mammut (Clic2Clic), tiene un espesor de 12 mm, un piso sin igual por el tamaño de sus paneles (18,8 cm de ancho x 1,84 mts de largo), densidad de carga y calidad. Debido a ello, este piso resulta ideal para aplicaciones e interiores que deban satisfacer los máximos requisitos de calidad, estética y manipulación, tanto en el ámbito privado como en el comercial. Los estilos de decoración Mammut poseen una fascinación especial: tarimas de carácter rústico cuyo aspecto, estructura y tonos recuerdan a los de madera natural.

    • Cerezo
    • Haya
    • Teca
    • Pino
    • Nogal
    • Roble